lunes, 23 de mayo de 2011

Cultura ciudadana

La cultura ciudadana es el contexto nacional por el Alcalde, que se basa en "formar ciudad" y en "el conjunto de los comportamientos, valores, actitudes y percepciones que comparten los miembros de una sociedad urbana; y que determinan las formas y la calidad de la convivencia." Efectivamente la cultura ciudadana es eso, el reflejo de la disciplina del ser humano dentro de la ciudad, que reflejan los derechos y deberes de ellos mismos. Pero en mi opinión no es solo es, es también tener un conocimiento de su propia ciudad para poder comportarse de la manera adecuada.


http://www.monografias.com/trabajos14/cultura-ciudad/cultura-ciudad.shtml

3 comentarios:

  1. Este novedoso blog manifiesta una Bogota, una autentica y positiva ciudad. Se refleja su gran arquitectura y cultura a través de las imágenes laterales, las cuales tienen monumentos significativos para esta colorida ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Este blog muestra una ciudad positiva, llena de cultura, vida y dinamismo. Muestra a los bogotanos como gente amable, dispuesta a ser cada día mejores personas, aunque teniendo en cuenta algunos de sus defectos.
    Las imagenes que acompañan cada entrada son llamativas y originales, y las que se encuentran a los lados muestran diferentes lugares representantes de la ciudad.
    En cada una de las entradas se puede ver reflejado el esfuerzo y dedicación empeñados en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Helena: estoy de acuerdo con los comentarios que te realizaron, Las citas bibliográficas están bien realizadas, no olvides dar los créditos al slide y video. Recomendaciones: ajustar las imágenes laterales y las imágenes de las entradas.
    Tu nota definitiva para el trimestre es: 8.3

    ResponderEliminar