lunes, 23 de mayo de 2011

MIS NORMAS

Para la organización de un lugar son necesarias unas normas. En mi casa mis normas son colaborar con los deberes, y ayudar. Portarme bien, y siempre hacer caso a lo que mis papás me digan. En el colegio, es usar adecuadamente el uniforme por ejemplo sin pintar uñas, comportarme en clase, en actos comunitarios y demás eventos. No comer en clase, y llegar a tiempo. En sitios especiales como en un club o en centros comerciales, es tener un buen comportamiento, y respetar el sitio, tanto a las personas que nos atienden y el lugar como tal. En Bogotá y en el país las normas que debo cumplir son el respeto cuando estoy afuera en las calles, con un buen comportamiento y buen uso de la vestimenta, cuidar el medio ambiente sin arrojar basura a las calles, y cuando llegue la hora de manejar cumplir todas esas normas de tránsito. En otros países, lo mas importante es respetar el lugar aprendiendo sobre una cultura diferente a la habitual, y demostrando y representando mi país de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario