lunes, 23 de mayo de 2011

Normas que cumplo

Las normas que cumplo son básicamente las escritas en la entrada anterior. Generalmente, la colaboración ayudando con el servicio y oficio en mi casa cuando es necesario, la disciplina y buen comportamiento en todo lugar esta es la norma mas importante. El respeto hacia los demás, también en todo lugar, sobretodo en la casa con mis papás y hermana y en el colegio con todos mis profesores y mis compañeras. Las cumplo porque todas las normas son requeridas en todo lugar, sino nunca habrá la organización suficiente. Las normas que no cumplo son muchas veces el uso de celular en clase, y el uso adecuado del uniforme porque de vez en cuando tengo las uñas pintadas, así como también mi manera de hablar no es la mejor. El respeto es muy importante, y aunque no me dé cuenta muchas veces no lo aplico. Estas normas no las cumplo porque simplemente pienso que no son tan necesarias, sino simplemente ganas de exigir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario